El print animal en el sofá

Las tendencias de la pasarela han invadido en mundo de la decoración, un nuevo ejemplo es la llegada de los estampados animales a las tapicerías de nuestros sofás, sillas y butacas.

Los tejido que imitan la piel de cebra o vaca tienen una personalidad muy marcada, por lo que tenemos cautos en su uso y no sobrecargar los ambientes con ellos. A mí personalmente, si me gustan en ambientes muy sobrios y con una marcado estilo colonial.

Sofá Campbell en piel natural de zebra

Por ejemplo, como son muy difíciles de combinar vamos a intentar daros algunas ideas para acertar con los sofás de print animal.

- Dentro de una decoración minimalista el modelo de zebra puede encajar a la perfección, gracias al juego que da el binomio blanco y negro. En este caso, en el resto de la decoración tiene que predominar el blanco sobre el negro, recordad que en este tipo de decoración menos es más.

- El caso del tejido de vaca para el sofá está más acorde con los ambientes coloniales o rústicos, por ejemplo combina muy bien con maderas oscuras como el wengue.

¿Cómo combinarías vosotros estos sofás?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos