Un salón de menos de 25 metros cuadrados

Poco a poco comenzamos a hablar de espacios más grandes (recordad la planificación para un salón de menos de 15 metros cuadrados)donde podremos poner sin problemas una zona destinada al comedor y otra destinada al ocio familiar. Por supuesto dependiendo de nuestras necesidades debemos considerar cuál ocupará más espacio y tendrá más protagonismo dentro de la decoración.

De esta forma en el comedor podemos optar por una mesa de cuatro sillas extensibles para cuando tenemos visitas o celebramos cenas con amigos.


Junto a dicha mesa y dependiendo del estilo podemos optar por un aparador grande donde guardar la vajilla o una vitrina si buscamos un estilo más clásico.


En la parte de los sofás podemos jugar con varios componentes. Sin lugar a dudas el sofá será el centro de la misma y podemos poner un chaise longue para aumentar la capacidad así como alguna butaca.

Sofá Ion

Por último, dependiendo de nuestros gustos, necesidades y del espacio que nos quede libre (es importante dejar siempre varios caminos de circulación) podemos optar por una estantería, alguna escultura, una consola...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos