¿Cómo combinar un aparador oriental?

Los aparadores orientales siempre son de gran belleza y están llenos de colores fuertes, estampados, complicados dibujos... Por ello siempre son una pieza que capta todas las miradas del salón y que se convierte en la estrella de la decoración. 



Sus colores y estampados también pueden convertirse en un auténtico inconveniente si no sabemos combinarlos con el resto del mobiliario. Así que os vamos a dar algunas opciones de cómo podemos diseñar el resto del comedor para no caer en el exceso. 

En primer lugar, la madera y su calidez natural son perfectas para este tipo de comedores. Además, para dar mucho más protagonismo al aparador vamos a optar por líneas sencillas y rectas. 






Si nos gusta la decoración más moderna o de diseño, el blanco es un contrapunto interesante. Mezclar este tipo de muebles llenos de historia y tradición con una laca blanca o un cristal requiere mucha personalidad, pero el resultado siempre es atrevido. 



Mesa y sillas Litio


Por último, los colores y los estampados hacen que no haga falta nada más. Es decir, debemos ser muy cautos a la hora de poner más elementos decorativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos