Salón según tu personalidad

Una casa siempre tiene que ser fiel al estilo y a los gustos de sus dueños, por eso debemos conocer todas las tendencias para saber con cuáles nos sentiríamos más cómodas.

A la hora de decorar tampoco nos podemos dejar llevar por las tendencias o las modas que siempre suelen pasajeras. A continuación te vamos a dejar tres estilos diferentes de salón para ver cuál encaja mejor con tu personalidad.

1. Un salón con mucho glamour... 


Muebles lujosos, clásicos, con un toque francés... Sin lugar a dudas todo un acierto para las personas que buscan ambientes atemporales y les gusta estar rodeados de lujos.




Sofá Ardenas y mesa de centro Vannes



2. Un salón industrial y vintage

Si te gustan los muebles únicos, restaurar las mesillas de casa de tu abuela, te apasiona la decoración llena de detalles... Si te gusta este tipo de decoración seguro que eres una persona detallista, que le gusta coleccionar pequeños tesoros y muy creativa.





Ambiente Vintage


3. Minimalismo y diseño al 100%

Si te gusta el blanco, las formas sencillas, te agobian las casas con muchos accesorios decorativos... Seguramente seas práctico, ordenado y te guste tener todo a mano sin tener que dedicar mucho esfuerzo al mantenimiento de la casa.



¿Cómo eres tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos