3 errores que siempre cometes en el salón

En decoración es casi tan importante hablar de errores como de aciertos. Algunos errores siempre son recurrentes y debemos tener mucho cuidado para no caer en ellos. Hoy nos vamos a centrar en el salón y en tres fallos que muchas veces cometemos. 
 
 


1. El 90% de nuestro tiempo de ocio en casa lo vamos a pasar en el salón. Eso quiere decir que vamos a estar con amigos, los pequeños jugarán allí y celebraremos cenas con la familia. En conclusión, lo práctico jamás se debe descuidar. 
 

Debemos elegir sofás desenfundables que se laven con facilidad, muebles que podamos limpiar rápidamente con un trapo húmedo y algunas piezas que nos han sentirnos más cómodos como las butacas, las alfombras... 

2. Más siempre es más y mucho cuidado con llenar el salón de muebles de gran tamaño. No solo nos va a agobiar, sino que hará que nada luzca y encima el espacio se vea mucho más pequeño. 
 
 

3. Ya hemos comentado la importancia de sentirnos a gusto y uno de los recursos más fiables es la iluminación. En primer lugar, buscar lámparas de pie y de sobremesa que crean ambientes mas informales. 

Las velas en este punto también deben estar presentes, sobre todo, ahora que se acercan los largos días de invierno en casa. 



¿Qué errores habéis cometido en vuestro salón a la hora de decorar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos